El email es una canal muy importante para fomentar la lealtad de los clientes

"envio_correo_masivoEl medio digital" es una apuesta segura. Las empresas cada vez están cambiando más sus tácticas para aumentar los clientes y asegurarse su eterna fidelidad. Las lecciones sobre el correo electrónico indican que las ofertas a través de esta vía pueden ayudar a los empresarios a sacar el máximo partido a sus puntos de contacto aumentando su base de datos digital. El uso de su lista ‘op-in email’ le hará también fidelizar a los clientes ya existentes.

5 motivos para enfocarte en un segmento de mercado

leer-emails

La próxima vez que escriba una línea de asunto del correo electrónico, piense dos veces lo que va a poner antes de insertar las palabras. No es una buena idea aplicar en tu mensaje palabras tales como “confirmar”, “unir”, “insistir” o “invitar”, si lo que quiere conseguir usted es una respuesta.

La información en la empresa

informacion-empresas

En una sociedad que es cada vez más competitiva y cambiante, la información es una herramienta que resulta imprescindible ya que nos ayuda a saber cómo evolucionan tanto nuestros clientes, como nuestros competidores, y a estar preparados para adecuarnos al cambio.

Ofrecemos aquí algunos consejos sobre las fuentes de información a las que puedes acceder de manera fácil y en muchos casos gratis, pero de las que seguramente obtendrás información relevante para mejorar tu negocio.

Claves para triunfar con pequeñas y medianas empresas

empresas-exitoTriunfar con una pyme no está basado ni en una idea brillante ni en trabajar hasta la extenuación, es algo más bien relacionado con tener claro algunos conceptos fundamentales y saber aplicarlos a nuestro negocio. Aquí te ofrecemos algunas claves:

Qué es el BORME

empresas bormeEl BORME  (siglas de Boletín Oficial del Registro Mercantil)  es el órgano que se encarga de la publicación de los datos de las actividades de empresas que se encuentran inscritas en el Registro Mercantil. La difusión del Boletín Oficial del Registro Mercantil es pública y gratuita; y cualquier persona física o jurídica que quiera, puede consultarlo.

El registro mercantil

registro-mercantilEl Registro Mercantil es la institución encargada de informar del estado jurídico de las empresas en España, y de las condiciones con las que se ha registrado. Además de esto, realiza otras importantes funciones como son: