5 motivos para enfocarte en un segmento de mercado

leer-emails

La próxima vez que escriba una línea de asunto del correo electrónico, piense dos veces lo que va a poner antes de insertar las palabras. No es una buena idea aplicar en tu mensaje palabras tales como “confirmar”, “unir”, “insistir” o “invitar”, si lo que quiere conseguir usted es una respuesta.

Baydin recientemente estudió los datos de cinco millones de correos electrónicos. En él se detectó que la utilización de palabras como “aplicar” y “oportunidad”, tienen más respuestas que las palabras anteriormente mencionadas. Sus datos también sugieren que el mejor momento para enviar mensajes de correo electrónico es antes del trabajo. Los usuarios que programan los mensajes para leerlos más tarde, usando Boomerang, la mayoría lo hace a las 6 a.m.

Otro de los datos más relevantes es que los usuarios reciben un promedio de más de 147 mensajes y pasan de largo o eliminan la mitad de ellos. Hay una media de 12 mensajes que requieren un trabajo sustancial de casi 90 minutos por día. A continuación les mostramos la infografía realizada por la compañía en la que se muestran todos los datos.