faqs

Preguntas frecuentes

¿Buscando respuestas sobre nuestros listados de empresas? Entonces ha encontrado el lugar correcto. Algunas de las preguntas más habituales que hemos recibido están contestadas aquí. Por favor, lea las preguntas de abajo y si no encuentra respuesta a su consulta contacte con nosotros mediante el formulario de contacto y le responderemos inmediatamente.


P: ¿Están todos los listados de empresas actualizados? ¿Cuando se hizo la última actualización?

R: Todos los listados de empresas que ofrecemos están actualizados y la última publicación de los mismos se ha hecho en marzo de 2015. Además seguimos actualizando los listados conforme vamos recopilando nuevos registros de empresas.


P: ¿Cumplen nuestros listados con la ley de protección de datos LOPD?

R: Toda la información contenida en nuestra base de datos es relativa a sociedades mercantiles y empresarios individuales en su faceta comercial, quedando fuera del ámbito legislativo en materia de Protección de datos, de acuerdo con el artículo 2 del Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre.


P: ¿Como se entregan los listados una vez se ha procesado un pedido? ¿Se pueden entregar mediante CD o USB?

R: Después de realizar un pedido pagado mediante tarjeta o paypal, el cliente recibe un email desde nuestro sistema que le confirma el pedido y a continuación se le enviará otro email con el enlace de descarga del listado pedido. Los pedidos pagados mediante transferencia tardarán 1 o 2 días laborables en ser enviados por email. Podemos hacer envíos también en CD o USB si se piden expresamente.

P: ¿En qué formato se entregan los listados de empresas?

R: Todos los documentos se entregan en formato .xlsx hoja de cálculo Excel-2007 o en formato .xls hoja de cálculo Excel-2003 para clientes que no tuvieran la versión Excel-2007.


P: ¿Que tipos de métodos de pago aceptamos? ¿Ofrecemos pasarelas de pago seguro para los pagos online?

R: Aceptamos métodos de pago como Paypal, Tarjetas de crédito o débito y Transferencia Bancaria. Los pagos por Paypal o tarjeta se procesan mediante la plataforma de pago seguro de Paypal. Las transferencias bancarias las realiza el cliente desde su banco.


P: ¿Es posible pedir presupuestos para listados personalizados y filtrados por algún criterio de región y/o actividad?

R: Sí. Ofrecemos listados personalizados a las necesidades de nuestros clientes. Por favor, contáctenos e indíquenos sus requerimientos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Estaremos felices de trabajar con usted.


Q: ¿Tiene otra consulta que hacernos?

A: En ese caso, por favor contáctenos y díganos la información que necesita conocer mediante nuestro formulario de contacto.

Listados Personalizados

Le preparamos presupuesto sin compromiso para su listado personalizado.

Contáctenos

Facilidad de Pago

Aceptamos toda clase de tarjetas de crédito y Paypal

  • Seguro
  • Rápido

Descarga Inmediata

Sin esperas, haga su pedido y le enviamos el listado inmediatamente.

Más Info